0034 627 451 119  |  0034 687 784 254

esenfrpt

   

Qué es CleverCAP Fitogal

CleverCAP Fitogal es una aventura, un desafío personal, un objetivo a lograr, un rally raid, un mundo de experiencias, UN EVENTO DEPORTIVO.

La III Edición de CleverCAP Fitogal consta de un trazado de 6 etapas en la parte sur de Marruecos, será una edición de mucha arena, mucho fuera pista y mucha navegación, este trazado es posible gracias a la colaboración del Gobierno de Marruecos y sus distintos ministerios y departamentos.

En esta III Edición 2019 podrá participar cualquier vehículo 4x4 y Side by Side, divididos en función de su tipo y preparación.

 
Desde la 1ª etapa que comienza en Agadir hasta la 6ª y ultima en Mhamid, esta edición tiene un total de 2.515 km, de los cuales el 93% 2.414 km son SS, y transcurren entre hamadas, dunas, pistas y mucho fuera pista.  Este año mas que nunca la navegación y la aventura son la esencia de la CleverCAP Fitogal, utilizareis todo el mismo equipo de navegación, utilizando las mismas herramientas: el road book, los cap, los trip, la brújula y lo mas importante la intuición que cada uno de vosotros tenéis para avanzar y no perderos.
 
Esto es CleverCAP Fitogal, la vuelta a los orígenes, a la aventura y a la satisfacción personal y de equipo.
 

Modalidades

Para encajar las expectativas de cada participante hemos preparado 2 modalidades.

01 AVENTURA apta para 4x4 y Side by Side. Para todos los que buscan realizar su propia ruta o expedición de aventura y desafío personal sin necesidad de conocimientos previos de navegación, ni el estrés de la competición, y se podrá realizar con vehículos de serie.
Tendrá un itinerario seguido en todo momento con el Road Book digital del Equipo CAP Road proporcionado por la organización e incluido en las tasas de inscripción. Adicionalmente se pueden llevar los medios de navegación y cartografía que deseen.

 

02 DAKAR EXPERIENCE apta para 4x4 y Side by Side con equipos de dos personas. Para los más expertos que quieran vivir la experiencia de navegar y entrenar del mismo modo que en el Dakar. En esta modalidad no se permite el uso de GPS ni medios adicionales de cartografía y navegación.
Los recorridos medios estarán entre los 350 y 465 km.
Navegación con el Road Book digital del Equipo CAP Road PRO proporcionado por la organización e incluido en las tasas de inscripción.

  • 1