0034 627 451 119  |  0034 687 784 254

esenfrpt

   

CAP Road Aventura

Es un equipo de navegación con la versión básica o de aventura del road book digital que utiliza tecnología GPS. Su característica principal es la navegación en su formato más tradicional, el libro de ruta o road book, pero utilizando soporte digital.

Es una aplicación diseñada de manera específica para la iniciación a la navegación y orientación en el mundo del Off Road.

CAP Road utiliza dos formatos de navegación ROAD BOOK y BRÚJULA, en total dispone de 6 pantallas distintas de información.

INICIO CAP ROADPantalla de Inicio CAP Road

NAVEGACIÓN ROAD BOOKPantalla de Navegación Road Book

NAVEGACIÓN BRÚJULAPantalla de Navegación Brújula

SELECCIÓN MANUAL NAVEGACIÓN A WPTPantalla de selección manual de navegación a Wpt.

APROXIMACIÓN A WPT Pantalla de aproximación a Wpt.

FICHA FINAL DE ETAPAPantalla de ficha de final de etapa

Funcionalidades de CAP Road Aventura:

CAP Road dispone de terratrip parcial y total, navegación con brújula y con flecha, navegación con road book mostrando una o tres viñetas, road book con símbolos FIA o con fotografías, alerta acústica y visual de radio de llegada a wpt, aviso de validación de wpt, la información en varios idiomas, aviso acústico y visual de velocidad máxima y aviso de penalización. Además, nos muestra en las cinco pantallas disponibles: bandera de inicio de especial velocidad km/h, número total de wpt, ultimo wpt validado, hora, coordenadas de la posición actual y rumbo que llevamos en todo momento.

Durante la etapa, el participante podrá acceder en cualquier momento a información relativa a la etapa en curso, wpt validados, wpt no validados, penalizaciones por exceso de velocidad, etc., realizadas hasta ese momento, y al llegar a meta acceder a toda la información generada durante la etapa: hora de inicio, hora de llegada, tiempo total, distancia total, etc.

Nos permite navegar de forma automática siguiendo el orden de los wpt del road book o seleccionar de forma manual el wpt al que queramos navegar en cualquier momento, en modo road book o modo brújula, se puede seleccionar el wpt avanzando / retrocediendo viñetas una a una o marcando el número del wpt al que queramos navegar.

Además, te indicara a que distancia estas y el rumbo a seguir, también te avisara cuando entres en el radio de aproximación del wpt y cuando lo valides, para automáticamente o manualmente navegar al siguiente.

Esta información diaria de etapa, queda guardada en el equipo CAP Road y el participante podrá acceder a ella siempre que lo desee, teniendo así el historial de su carrera a su disposición de manera permanente.

  • 1