0034 627 451 119  |  0034 687 784 254

esenfrpt

   

Asistencia Mecánica y Transporte

El equipo de asistencia de Sin Límites 4x4 estará formado por:

  • Un camión 4x4 de asistencias de Rally equipado con jaulas para el transporte de cajas y recambio, compresor de aire, generador eléctrico, iluminación de trabajo, equipo de soldadura profesional, gatos elevadores, equipos de corte y manipulación de hierro, herramienta variada de taller, etc.
  • Un jefe de mecánicos y conductor del camión (Antonio Serrano) y el equipo de mecánicos necesario dependiendo de los servicios contratados por los participantes en la carrera. En este equipo mecánico, se incluirán profesionales marroquís para facilitar la búsqueda y localización de recambio en el país si fuera necesario. Asimismo, el jefe de mecánicos velara para que todos los vehículos sean reparados con unos standares de calidad europeos.

A continuación os detallamos los diferentes packs que hemos creado para la carrera.

  • TRANSPORTE MURO
  • 250€

  • Incluye dos cajas de 60x40x40 mm + dos ruedas de recambio + el acceso a todo el equipamiento del camión (no incluye consumibles) debiendo realizar las labores de mantenimiento o reparación el propio personal del equipo o su asistencia, debiendo estar inscritos como tal en la carrera.

  • ASISTENCIA BÁSICA
  • 350€

  • Incluye dos cajas de 60x40x40 mm + dos ruedas de recambio, revisión de todos los niveles del motor, así como su reposición en caso de que sea necesario. Limpieza de filtro de aire o cambio de filtros de aceite motor, de aire y de combustible si fuera necesario. Inspección ocular de todo el vehículo, bajos, timonería, iluminación, bujes, transmisiones y prueba dinámica por parte del jefe de mecánicos si fuera necesario.

Los packs de asistencia NO INCLUYEN: los liquidos, aceites, valvulinas , filtros, consumibles y piezas de recambios necesarios para la puesta a punto diaria o la reparación de los vehículos.

Los costes de la mano de obra de las reparaciones efectuadas por el equipo de mecánicos de Sin Límites 4x4. En el momento que se detecte una avería en el vehículo, se procederá a hacer una valoración de las posibilidades de reparación y una estimación económica de los costes con el propietario del vehículo. Estas reparaciones se deberán abonar al jefe de mecánicos al finalizar la reparación.

Independientemente de que tengan o no algún pack contratado, todos los participantes podrán utilizar el servicio de asistencia mecánica de la carrera. Asimismo, se podrá reparar o efectuar mantenimiento de forma libre en cualquiera de los talleres marroquís por cuenta propia.

CONTACTO: Toni Serrano. Gerente de Sin Limites 4x4. 615 286 273 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 1