0034 627 451 119  |  0034 687 784 254

esenfrpt

 

Categorías / Reglamentos

En el Geocaching 4x4 MENORÁ hay tres categorías:

PREMIUM: Que al menos 1 de los miembros del equipo durante los últimos 5 años haya finalizado entre los 3 primeros clasificados en alguna prueba de Navegación. (*)

NAVEGACION: Que cualquier miembro del equipo con experiencia de más de 5 pruebas de Navegación (*) y que no sea considerado PREMIUM. Si un equipo NOVEL lo desea, también puede apuntarse a esta categoría.

NOVEL: Podrán apuntarse a esta modalidad aquellos equipos que se inicien en la Navegación. Debido a la dificultad de interpretación sobre la composición de los integrantes del equipo acerca de su experiencia, se considerará equipo Novel: No haber participado en más de 5 pruebas de Navegación (*) cualquiera de los miembros del equipo y no cumplir los requisitos de PREMIUM.

(*) Pruebas de Navegación referencia, consultar aquí.

El reglamento a utilizar en elGeocaching 4x4 MENORÁ, será el mismo que se utiliza en todas las pruebas del Open Ibérico de Navegación, consultar aquí.

IMPORTANTE LA VELOCIDAD MAXIMA se establece un límite de velocidad deportiva, que incluye las carreteras, de 60 km/h que no podrá superarse en ningún caso, penalizando a partir de 66 Km/h ( margen del 10% por posibles errores de cuenta kilómetros.

 

  • 1